Productos encontrados: 13
Recipiente para almacenamiento de leche cruda, derivados y alimentos. Fabricados con Aceros Inoxidables A304L y A316L. Capacidades variables adaptadas a las necesidades específicas del cliente. Pared simple, aislamiento térmico o chaquetas de transferencia térmica para modulación de la temperatura interna. Capacidad: 1.000, 25.000 Lts.
Sistema de caudalímetro electromagnético de 50 ton/h de capacidad, y con contador de 5 ton/h, sistema de plc con pantalla táctil en el idioma deseado, sistema operativo (fecha y hora código del camión, litros) bomba de hélice flexible para proteger el sensor de flujo de la leche en la espuma, el aire que separa el aire del eliminador de línea y el filtro de limpieza de leche.
Clarificador: esta unidad permite la clarificación eficiente de células somáticas, coágulos de manchas, leucocitos, microorganismos, acumulaciones de proteínas y residuos, así como otros elementos contaminantes nocivos que no se pueden separar con una limpieza profunda. El objetivo principal de la limpieza de separadores es extraer materiales sólidos de la leche de manera eficiente y continua. Separador de crema: permite la separación de las moléculas de aceite en la leche. Esta unidad estandariza la cantidad de grasa en la leche. Los separadores de crema permiten la separación de la crema de leche sin problemas de manera continua y con alta eficiencia. Capacidad: 1000, 2000, 5000, 10000, 20000 L/h
Homogeneizador 1 y 2 Etapas Los homogeneizadores están diseñados para lisar las partículas en los productos alimenticios (partículas de aceite y proteínas) para adquirir un producto final homogeneizado. Estas unidades se utilizan más comúnmente en las instalaciones de leche, crema y yogur. La aplicación de homogeneización mejora las características de consumo, la calidad y la vida útil de los productos al mismo tiempo que aumenta la producción. Capacidad: 500-15000 LT/H
Son máquinas de funcionamiento continuo, que permiten elevar la temperatura de productos líquidos alimenticios o químicos de alta, media o baja viscosidad, con el objetivo de eliminar patógenos. Para esto, transfieren indirectamente la temperatura y la sostienen durante un tiempo adecuado para garantizar la eliminación de agentes dañinos. De la misma manera, tienen un ciclo de enfriamiento para entregar el producto a la temperatura deseada.
Los pasteurizadores son sistemas automáticos que sistemáticamente calientan y enfrían la leche mediante intercambiadores de calor en placa, con el fin de aumentar la temperatura de la leche sin degradar las características físicas y bioquímicas (vitaminas y diastasis) de las bacterias patógenas y los nutrientes.
Filtro: Sistema de filtración para impurezas de leche cruda y/o pasteurizada. Disponible desde 50 micras hasta 1,5 mm. En chapa perforada, perfil tirangular, fundas sinteticas en conexiones CLAMP y/o SMS desde 1" hasta 6". Posición verticual, horizontal o dobles con control de presión. Materiales AISI 304 - 316 Valvulas: Valvulas sanitraias certificadas, tipo mariposa o full paso, manuales o con actuador neumatico. Fabricado en AISI 304 - 316, conexiones CLAMP y/o SMS desde 1" hasta 6".
Sistema de intercambiador a placas para enfriamiento o calentamiento de leche desde 1.000 lt/h hasta 30.000lts/h con bastidores en acero inoxidable y/o forrados. Junta tipo click. Materiales AISI 304 - 316
Desarrollamos y suministramos sistemas de agitación de alta y baja velocidad para procesos de mantenimiento, mezcla o emulsificación en tanques de proceso o estacionarios. Diseño horizontal o vertical; hélices tipo turbina, marina o palas inclinadas según el requerimiento. Materiales AISI 304 - 316, potencia 0,5 hasta 10hp.
Suministramos bombas sanitarias, certificadas de operación centrifuga y/o autoaspirantes con impulsor abierto desde 500lt/h hasta 100.000lt/h desde 0,5 -8 bar de presión. Fabricado en material AISI 316.
Esterilizadores UHT para leche o bebidas lacteas, capacidad 2,000 lt/h hasta 10,000lts/h con lineas de envasado de hasta 4 cabezales en bolsa desde 150ml hasta 1.100ml y/o en caja.
Suministramos sistemas de envasado para diferentes tipos de presentaciones desde 100ml hasta 5.000ml para leche entera y derivados lacteos, sistemas automaticos, lineales y giratorios.
El diseño de nuestros equipos mediante el uso de tubería sanitaria corrugada permite garantizar flujos turbulentos que mejoran la transferencia térmica del producto a enfriar o calentar, máxime si son de alta viscosidad. Desarrollamos equipos desde 500lt/h hasta 30.000 lt /h en tubería sanitaria AISI 316, conexiones sanitarias CLAMP o SMS; estos incluyen sistemas de control automático mediante PLC -HDMI para verificación y estandarización de temperaturas finales deseadas.