Icono Fainox

Frutas, Pulpas y Bebidas

Productos encontrados: 8

equipos para frutas y pulpas
Tuneles de Lavado de Fruta

Son sistemas de lavado continuo que permiten lavar frutas y vegetales. Se componen de varias etapas, según el nivel de resistencia del producto a la abrasión y la cantidad de suciedad a remover: burbujeo, spray, cepillado.

Escaldadores para frutas y vegetales

Son sistemas de tipo batch o continuo para escaldado de frutas y vegetales en agua caliente; con el objetivo de esterilizar y maximizar el rendimiento de obtención de pulpas, permitiendo remover las cortezas con mayor facilidad.

Lineas de Escaldado

Son lineas de tipo batch o continuo para escaldado de frutas y vegetales en agua caliente; con el objetivo de esterilizar y maximizar el rendimiento de obtención de pulpas, permitiendo remover las cortezas con mayor facilidad.

Despulpadoras y Refinadoras

Son máquinas que separan la pulpa de frutas y vegetales mediante rozamiento del producto sobre un cedazo o tamiz por fuerza centrífuga. Pueden ser de un solo cuerpo con tamices intercambiables y también estar acopladas en dos cuerpos para generar extracción de pulpa y refinado en un solo paso.

Pasteurizadores por Batch LTLT

Son tanques o recipientes automatizados que permiten la elevación de la temperatura del producto de forma sostenida para la eliminación de patógenos. Tienen sistemas de agitación y calentamiento controlados.

Bombas Sanitarias Positivas Cerficadas

Bombas para aplicación y manejo de Producto Viscosos en proceso o terminado (Lobulares, Doble Tornillo, Cavidad Progresiva, Sinusoidales, Accionamiento Neumático, Etc.

Sistemas de envasado para pulpas

Diseñada para dosificar y sellar productos viscosos y líquidos como leche, jugos, pulpas de frutas, cremas, salsas, yogurt, etc. Está fabricada en acero inoxidable. Dosificado por pistón tipo jeringa y sellado neumático con pulso electrónico, válvula antigoteo velocidad por temporizada calibración por sensor electrónico.

Pasteurizadores en Linea Tubulares

Son máquinas de funcionamiento continuo, que permiten elevar la temperatura de productos líquidos alimenticios o químicos de alta, media o baja viscosidad, con el objetivo de eliminar patógenos. Para esto, transfieren indirectamente la temperatura y la sostienen durante un tiempo adecuado para garantizar la eliminación de agentes dañinos. De la misma manera, tienen un ciclo de enfriamiento para entregar el producto a la temperatura deseada.