Productos encontrados: 9
Son sistemas de lavado continuo que permiten lavar frutas y vegetales. Se componen de varias etapas, según el nivel de resistencia del producto a la abrasión y la cantidad de suciedad a remover: burbujeo, spray, cepillado.
Son máquinas que separan la pulpa de frutas y vegetales mediante rozamiento del producto sobre un cedazo o tamiz por fuerza centrífuga. Pueden ser de un solo cuerpo con tamices intercambiables y también estar acopladas en dos cuerpos para generar extracción de pulpa y refinado en un solo paso.
El diseño de nuestros equipos mediante el uso de tubería sanitaria corrugada permite garantizar flujos turbulentos que mejoran la transferencia térmica del producto a enfriar o calentar, máxime si son de alta viscosidad. Desarrollamos equipos desde 500lt/h hasta 30.000 lt /h en tubería sanitaria AISI 316, conexiones sanitarias CLAMP o SMS; estos incluyen sistemas de control automático mediante PLC -HDMI para verificación y estandarización de temperaturas finales deseadas.
Son recipientes con sistemas de intercambio térmico y agitación controlados, que permiten la cocción de alimentos. El intercambio térmico por lo general es indirecto, lo que garantiza la uniformidad del producto final.
Son máquinas de funcionamiento continuo, que permiten elevar la temperatura de productos líquidos alimenticios o químicos de alta, media o baja viscosidad, con el objetivo de eliminar patógenos. Para esto, transfieren indirectamente la temperatura y la sostienen durante un tiempo adecuado para garantizar la eliminación de agentes dañinos. De la misma manera, tienen un ciclo de enfriamiento para entregar el producto a la temperatura deseada.
Equipo para evaporación y concentración de alimentos, se usa para concentrar los productos, fabricación de jaleas, mermeladas, arequipe, leche condensada y evaporada. Tiene un sistema de control de temperatura y sistemas de agitación por superficie rascada y es capaz de manejar productos de alta viscosidad final.
Las características automáticas de estas máquinas son: colocación de la tapa, termosellado o cierre mediante tapa plástica a presión y son accionadas neumáticamente. Nuestra máquina puede equiparse con un dosificador automático de producto y la producción puede alcanzar entre 10 y 15 ciclos/min.
Son molinos de funcionamiento continuo que permiten la molienda de productos líquidos o pastosos de alta viscosidad con una granulometría muy fina. Para ello, tienen un rotor estriado y un estator de proximidad regulable.